Asociación De Padres De Familia Y Acudientes
Estimado padre y/o acudiente, en esta sección encontrará los enlaces y los procedimientos para realizar sus pagos por tarjeta de crédito, transferencia o en caja.
Pago con Tarjeta de Crédito
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
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Ingresar al enlace, se desplegará el formulario donde debe introducir los siguientes
datos:
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Nombre completo (del pagador)
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Dirección de email (del pagador)
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Dirección de entrega (se coloca el nombre del o los estudiantes, número de acudiente y número de estudiante)
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Número de tarjeta (se colocan los datos de la tarjeta de crédito o débito)
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Método de pago: seleccione el método de pago (Master Card, American Express o Visa), hacer clic en el cintillo rojo donde aparece el monto a pagar. El monto de pago está establecido, son exactos, de querer pagar varias matriculas debe indicar la cantidad.
2. Remitir comprobantes de pago al correo comprobantespagos@ipa.edu.pa, con todos los datos de sus acudidos. (nombre completo del estudiante (s), # acudiente, # estudiante, mensualidad que corresponde)
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
PAGO DE CUOTA
Pago por Transferencia
X Banistmo a Banistmo
Banistmo a Banistmo
- Cuenta corriente recibidora # 01-1601133-0 a nombre del Instituto Panamericano.
- Se debe hacer por medio de pagos de servicio # 9, nombre del cliente: IPA PANAMA.
- Como Ref.1: colocar los nombres y apellidos del estudiante.
- En Ref.2. el número del acudiente.
- En Ref. 3: el monto y mes que está pagando.
X Caja de Banistmo
Caja de Banistmo
- Para pagos en la caja del Banco Banistmo, debe indicar que va a realizar pago por servicio # 9.
- Debe dar el nombre del cliente, que es IPA PANAMA.
- Si es en efectivo debe especificar el monto a pagar, apellidos de los estudiantes y número de acudiente.
- Si es por medio de cheque, debe ser a nombre del INSTITUTO PANAMERICANO y los detalles igual que el pago en efectivo, además el mes que está pagando.
X Otros Bancos
- Cuenta corriente # 01-1601133-0 a nombre del Instituto Panamericano.
- Indicar el monto a pagar, y en descripción debe colocar el nombre y los apellidos, número de acudiente y el mes que está pagando.
Otros Bancos
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Ingresar al enlace, se desplegará el formulario donde debe introducir los siguientes
datos:
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Nombre completo (del pagador)
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Dirección de email (del pagador)
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Dirección de entrega (se coloca el nombre del o los estudiantes, número de acudiente y número de estudiante)
-
Número de tarjeta (se colocan los datos de la tarjeta de crédito o débito)
-
Método de pago: seleccione el método de pago (Master Card, American Express o Visa), hacer clic en el cintillo rojo donde aparece el monto a pagar. El monto de pago está establecido, son exactos, de querer pagar varias mensualidades debe indicar la cantidad.
2. Remitir comprobantes de pago al correo comprobantespagos@ipa.edu.pa, con todos los datos de sus acudidos. (nombre completo del estudiante (s), # acudiente, # estudiante, mensualidad que corresponde)
X Otros Bancos
- Cuenta corriente # 01-1601133-0 a nombre del Instituto Panamericano.
- Indicar el monto a pagar, y en descripción debe colocar el nombre y los apellidos, número de acudiente y el mes que está pagando.
Banco General a Banco General
Entrar a la página del Banco General (Banca en Linea)
– Transacciones
– Pagos
– Agregar nuevo, se busca la entidad (Instituto Panamericano)
– Completar los datos de pago INSTITUTO PANAMERICANO
1 – Referencia de pago
# de cliente Nombre del Estudiante # de estudiante
2 – Nombre :
Nombres y apellidos del estudiante
3- Descripción
debe de detallar lo que está pagando
X Otros Bancos
- Cuenta corriente # 01-1601133-0 a nombre del Instituto Panamericano.
- Indicar el monto a pagar, y en descripción debe colocar el nombre y los apellidos, número de acudiente y el mes que está pagando.
Pagos en cajas del Banco General
Procedimiento:
- Llenar el slip de depósito, colocar el número de cta. # 03-30-01-061050-8
- A nombre de Iglesia Evangélica Metodista de Panamá.
- Monto a pagar.
*sacar copia al slip de pago y enviarla al correo, comprobantespagos@ipa.edu.pa, adicional especificar el nombre completo del estudiante, numero de acudiente y detallar que es lo que está pagando.