Pago de Mensualidades

 

Estimado padre y/o acudiente, en esta sección encontrará los enlaces y los procedimientos para realizar sus pagos de mensualidades por tarjeta de crédito, transferencia o en caja.

Pago con Tarjeta de Crédito

Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
  1. Ingresar al enlace, se desplegará el formulario donde debe introducir los siguientes

datos:

  • Nombre completo (del pagador)

  • Dirección de email (del pagador)

  • Dirección de entrega (se coloca el nombre del o los estudiantes, número de acudiente y número de estudiante)

  • Número de tarjeta (se colocan los datos de la tarjeta de crédito o débito)

  • Método de pago: seleccione el método de pago (Master Card, American Express o Visa), hacer clic en el cintillo rojo donde aparece el monto a pagar. El monto de pago está establecido, son exactos, de querer pagar varias mensualidades debe indicar la cantidad.

2. Remitir comprobantes de pago al correo comprobantespagos@ipa.edu.pa, con todos los datos de sus acudidos. (nombre completo del estudiante (s), # acudiente, # estudiante, mensualidad que corresponde)

Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
N4

Cantidad de Hermanos

Sin Hermanos Segundo Hermano Tercer Hermano

 

 

N5

Cantidad de Hermanos

Sin Hermanos Segundo Hermano Tercer Hermano

 

 

Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
1º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
2º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
3º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
4º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
5º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
6º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
7º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
8º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
9º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
10º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
11º GRADO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
12º GRADO LETRAS Y COMERCIO
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
12º GRADO CIENCIAS
Instrucciones de Pago por Tarjeta de Crédito
12º GRADO CIENCIAS

Pago por Transferencia

X Banistmo a Banistmo
Banistmo a Banistmo
  • Cuenta corriente recibidora # 01-1601133-0 a nombre del Instituto Panamericano.
  • Se debe hacer por medio de pagos de servicio # 9, nombre del cliente: IPA PANAMA.
  • Como Ref.1: colocar los nombres y apellidos del estudiante.
  • En Ref.2. el número del acudiente.
  • En Ref. 3: el monto y mes que está pagando.
X Caja de Banistmo
Caja de Banistmo
  • Para pagos en la caja del Banco Banistmo, debe indicar que va a realizar pago por servicio # 9.
  • Debe dar el nombre del cliente, que es IPA PANAMA.
  • Si es en efectivo debe especificar el monto a pagar, apellidos de los estudiantes y número de acudiente.
  • Si es por medio de cheque, debe ser a nombre del INSTITUTO PANAMERICANO y los detalles igual que el pago en efectivo, además el mes que está pagando.

 

X Otros Bancos
  • Cuenta corriente # 01-1601133-0 a nombre del Instituto Panamericano.
  • Indicar el monto a pagar, y en descripción debe colocar el nombre y los apellidos, número de acudiente y el mes que está pagando.

 

Otros Bancos
  1. Ingresar al enlace, se desplegará el formulario donde debe introducir los siguientes

datos:

  • Nombre completo (del pagador)

  • Dirección de email (del pagador)

  • Dirección de entrega (se coloca el nombre del o los estudiantes, número de acudiente y número de estudiante)

  • Número de tarjeta (se colocan los datos de la tarjeta de crédito o débito)

  • Método de pago: seleccione el método de pago (Master Card, American Express o Visa), hacer clic en el cintillo rojo donde aparece el monto a pagar. El monto de pago está establecido, son exactos, de querer pagar varias mensualidades debe indicar la cantidad.

2. Remitir comprobantes de pago al correo comprobantespagos@ipa.edu.pa, con todos los datos de sus acudidos. (nombre completo del estudiante (s), # acudiente, # estudiante, mensualidad que corresponde)

X Otros Bancos
  • Cuenta corriente # 01-1601133-0 a nombre del Instituto Panamericano.
  • Indicar el monto a pagar, y en descripción debe colocar el nombre y los apellidos, número de acudiente y el mes que está pagando.

 

Banco General a Banco General
Entrar a la página del Banco General (Banca en Linea)

– Transacciones

– Pagos

– Agregar nuevo, se busca la entidad (Instituto Panamericano)

– Completar los datos de pago INSTITUTO PANAMERICANO

1 – Referencia de pago

  • Número de cliente
  • Nombre del Estudiante
  • Número de estudiante

2 – Nombre :

Nombres y apellidos del estudiante

3- Descripción

debe de detallar lo que está pagando

X Otros Bancos
  • Cuenta corriente # 01-1601133-0 a nombre del Instituto Panamericano.
  • Indicar el monto a pagar, y en descripción debe colocar el nombre y los apellidos, número de acudiente y el mes que está pagando.

 

Pago en Cajas del Banco General
Procedimiento:
  1. Llenar el slip de depósito, colocar el número de cta. # 03-30-01-061050-8
  2. A nombre de Iglesia Evangélica Metodista de Panamá.
  3. Monto a pagar.

 

*sacar copia al slip de pago y enviarla al correo, comprobantespagos@ipa.edu.pa, adicional especificar el nombre completo del estudiante, numero de acudiente y detallar que es lo que está pagando.

 

Una vez realizado el pago, se les agradece enviar una fotografía del comprobante al correo comprobantespagos@ipa.edu.pa