En días pasados estudiantes de los bachilleratos en letras, contabilidad, mercadeo y ciencias del Instituto Panamericano (IPA), participaron en el acto de instalación y juramentación de las nuevas Juntas Directivas 2021.

En el acto, la la estudiante Alba Saavedra se juramentó como nueva presidente del Bachillerato en Comercio con especialización en Mercadeo y Publicidad. La nueva junta directiva de este bachillerato se completa con los estudiantes Dylan Rodríguez, como Vicepresidente; Ayshal Victoria, secretaria; Allanys Araúz, tesorera, John Morales, fiscal; Francesca Borelly y Marco Montilla como vocales.

Por su parte estudiante Allison Martínez se juramentó como nueva presidente del Bachillerato en Comercio con Especialización en Contabilidad. La nueva junta directiva de este bachillerato se completa con los estudiantes Evelyn Guerrero, como Vicepresidente; Stefany Angulo, fiscal; Clarice Zerna, tesorera; Alexander González, secretario y Ana Lía Dalmage cómo vocal.

La nueva junta directiva del Bachillerato en Letras estará conformada por la estudiante Sara Poyser, como presidente; Jorge Acosta, vicepresidente, Suhel Talía, secretario; Clara Estrada cómo tesorera; Elizabeth Chong, fiscal y completan la lista Isi Oro y Ana Lucía Bethancourt como vocales.

En tanto que la estudiante María Fernanda Pérez fue juramentada cómo nueva Presidente del Bachillerato en Ciencias. La nueva junta directiva de este bachillerato se completa con los estudiantes Josué Ameth Abrego, cómo Vicepresidente; Ana Raquel Moreno, fiscal; Diego Alejandro Reyna, tesorero; Marisol Abrego, secretaria y Ana Hurtado como fiscal.